Dos “almas dinámicas” se encontraron un día por la primera vez en un sex club de Barcelona y desde entonces la pasión que tenían en común por el fetish se convirtió en el leit motiv de su relación de amistad.

Dos personalidades totalmente distintas, con dos ritmos de vidas distintos y con una formación también distinta... pero en búsqueda de algo muy similar...

* El catalán. Creativo, estilista y patronista de alta costura, con mucha experiencia en el mundo de la moda, en búsqueda de algo más “kinky”, más asimétrico y menos lineal, algo a crear desde cero en el ambiente fetiche, ahora con sus modelos ya vistos y obsoletos.

* El suizo. Racional y riguroso en su trabajo, pero sin esquemas ni preconceptos en las relaciones sociales, observador de tendencias en el mundo de la noche y profundo conocedor del mercado fetiche, en búsqueda de nuevos paradigmas, libres de prototipos y roles predefinidos.

Manos a la obra, los dos deciden trasformar esta pasión en algo más concreto. Después de muchos días y noches elaborando, desarrollando, matando y reconstruyendo conceptos e imágenes sobre estilos, texturas, hábitos, pasiones y tendencias de mercado, nació la inspiración… y fue cuando CeRDaKo obtuvo su nombre, su identidad y su carácter exclusivo.

 

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando (Picasso)

 

Esencia y filosofía

CeRDaKo es un espacio creativo y productivo de ideas, conceptos y material fetish. Es un auténtico taller artesano, donde cada prenda y cada accesorio está diseñado y confeccionado a mano y necesita su tiempo de preparación (tal como un plato de slow food), con mucha dedicación al detalle y a la combinación de los tejidos. Tanto el patrón como la confección tiene en cuenta el contexto en el cual se luce la prenda, por tanto, el producto destaca por su comodidad y resistencia de las costuras, casi como si fuera una prenda de atleta.

¡En CeRDaKo la piel y el cuero se han vuelto veganos! Han dado el paso a la polipiel, que ha ido creciendo en calidad tanto en su tacto como en su composición y ya se puede encontrar de todos los tipos, texturas, tamaños y colores.

 

Sen-6: la última colección

El estilo CeRDaKo es absolutamente reconocible: la técnica de alta costura aplicada al universo “fetish” hace que las prendas reúnan gusto estético, calidad y morbo. La colección Sen-6 está inspirada en seis historias que nacen de la férvida fantasía y de la frecuentación del mundo fetish de los dos dueños. Cada historia pende de un hilo de colores, que un amo único e indiscutible mueve con destreza y absoluto poder. Cada historia está inspirada en actitudes, no en estereotipos.

 

Sen-6: seis colores, seis mensajes, seis actitudes:

* Blanco – No niegues tu pureza, consérvala ... pero también déjate contaminar, acepta sin resistirte, déjate guiar.

* Negro – Anda orgulloso, elegante. Y a cada estímulo, saca tu vigor y tu instinto animal...

* Rojo – Escucha los latidos a tu alrededor, controla tu respiración, atrévete a superar tus límites…

* Amarillo – Rienda suelta a la imaginación, a la diversión… ¡sal del armario otra vez y comunícalo al mundo entero!

* Azul – Muéstrate seguro de lo que quieres, pide, exige…

* Verde/Camuflaje/Militar – Muestra tu experiencia de combatiente y de ganador, sientes el olor de tantas batallas y ahoga tus deseos en ellas...

 

Está claro que elegir una prenda de la colección Sen-6 es revindicar un sentimiento o una sensación fuerte, que no tiene término medio. Cada pieza es la realización de un deseo y, una vez puesta, nos saca de la zona neutral y nos hace protagonista.

El outfit CeRDaKo está pensado por la persona, tal como es o tal como quiere ser en un dado momento.

CeRDaKo es un taller manual creativo y productivo de ideas, conceptos, material y ropa fetish.

Puedes seguir nuestro trabajo en los internets