Pantalones

En nuestro taller en Barcelona hemos diseñado y confeccionamos a mano los shorts, chaps y monos de luchador, pantalones cortos que te presentamos a continuación.

Hemos querido romper con el estereotipo underwear de este tipo de prenda y para ello después de mucho pensar y probar texturas, calidades, elasticidad de los tejidos etc. hemos optado por la colección que os mostramos, no queríamos alejarnos de que estas prendas se ajustan y adaptan a nuestro cuerpo, haciéndonos sentir cómodos, seguros, potenciando todo aquellos que queremos realzar, y como nuestra firma indica sentirnos muy cerdakos, eso sí, con elegancia, estilo y encajando a la perfección en nuestro mundo fetiche.

¿con cuál te identificas tú de nuestra colección sen-6? rojo, negro, blanco, amarillo, azul o verde camuflaje militar?

Para esta ocasión hemos utilizado diversos materiales, desde punto canalé, de panel de abeja, pasando por punto circular elástico, tejidos transparentes que insinúan y dejan la puerta abierta a la imaginación y a las ganas, como mallas, tules y puntos calados. También hemos usado para nuestra propia confección, puntos estampados, flocados, rasete y sin dejar de lado nuestro cuero vegano, liso y brocado, todo ello coordinado y combinado de tal forma que lo hacen prendas únicas propio de la alta costura, y que te harán sentir único y especial en tus noches, eventos y fiestas...

Pantalones - CeRDaKo ropa fetish